Para Mis Amigos y Amigas

La verdadera amistad

Si en la oscuridad se pierde tu camino,

si te invade la tristeza o la nostalgia,

si te encuentras solo frente a algún desafío,

yo te ayudaré a recobrar la confianza.
---------------º--------------

Si ha nublado el dolor tus sentidos,

y sientes que todos te han dado la espalda,

y piensas que ya no cuentas con amigos,

seré yo para ti como un rayo de esperanza.
---------------º--------------

Si sientes que ya todo está perdido,

y no te quedan fuerzas para tirar las murallas,

olvida el pasado y camina conmigo,

que un buen amigo por siempre te acompaña.
-------------º--------------

La verdadera amistad siempre supera al olvido,

no dudes en buscarme si algún día me extrañas,

yo te esperaré con los brazos extendidos;

puedes contar conmigo, querido amigo del alma.

-----------------------º---------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Tristezas del Adiós