Poema de Navidad para Papá





Aun recuerdo aquellos dias
en los que con dicha
te aferrebas a mi
y me enseñabas la vida

Hoy padre te has marchado
porque mi Dios te ha llamado
y esta navidad
sera una navidad sin ti

En un vuelo angelical partiste
sabes? no lloro más
porque se que en donde estas
eres feliz

Extraño tu voz., tus regaños
pues tu ausencia se siente
dejaste un vacio en el alma
un dolor que aun se presiente

Toco el corazon con mis ojos
y te veo alegre y en el cielo,
Dios te convirtio en su gloria
y a su lado en rosas de terciopelo

La sombra de la tristeza
se ha ido, porque asi lo he decidido
se que abrazas al tiempo
y mandas un te quiero al viento

LLega en esta navidad sin ti
un soplo de esperanza
donde nace la resignación
que toca la fibra de mi corazon

Alzo mi copa y brindo por ti
colores de orgullo para Papá
nunca te olvidaré
en esta navidad...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Tristezas del Adiós